Inspección visual
El ensayo de inspección visual es un método de ensayo no destructivo que permite la detección de discontinuidades que afectan a la superficie visualmente accesible de los objetos. Aplicaciones: Detección de anomalías superficiales tales como arañazos, exceso de rugosidad y áreas no cubiertas por la pintura o el recubrimiento, detección de fracturas, porosidad, corrosión y otro tipo de grietas, comprobación de dimensiones, detección de objetos extraños.
Inspección por buroscopia
Es una técnica altamente especializada que se utiliza para la inspeccionar lugares de difícil acceso sin necesidad de desmontajes o intervenciones invasivas. Dicho proceso es clave en diversas industrias, como la aeronáutica, la automotriz, la petroquímica entre otros. En esta técnica se requiere de un burocóscopio (también conocido como boroscopio) es un dispositivo óptico que consta de un tubo flexible o rígido con una cámara en su extremo, a menudo acompañado de una fuente de luz para iluminar los espacios que se requieren inspeccionar. El dispositivo permite la visualización de las áreas internas que no son accesibles de manera directa, como conductos, motores, estructuras internas, tuberías entre otras.
Especialidad en soldadura y radiografía industrial SA. de CV.
Somos líderes en inspección, diseño, soldadura, fabricación y reparación de componentes industriales, con más de 15 años de experiencia, tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado.
